El Jarvis para medianos y pequeños negocios

By | 10 junio, 2016

Luego de varias conversaciones con clientes y dueños de negocios de retail y restaurantes, fue evidente que transmitir que hace AvaPOS es difícil.  Claro, luego de explicar el alcance del producto y validar su uso, hay un gran “Ahhhh”.   Entonces se nos ocurrió hacer una analogía.  “Ava es igual a Jarvis de Iron Man”. Lo que hace Jarvis para Tony Stark es lo que hace Ava para los dueños o managers de negocios de retail.  Le da datos y le ayuda en sus procesos de trabajo.

Bueno, guardemos distancias,  Ava no te ayuda a construir una arma de destrucción masiva, pero el principio es el mismo.  Ava se comunica por WhatsApp y tiene dos funciones básicas, responder a solicitud de información bajo demanda y generar iniciativas en base a procesos preestablecidos de negocios.  Todo esto cubierto de un lenguaje conversacional convencional.  De momento solo disponible en español. Aqui puedes descargarte la versión para android gratis.

Ava está en Beta y cada semana mejoramos su core, por lo que pedimos disculpas anticipadas si encuentran a Ava un poco directa e impaciente. Estamos trabajando en hacerla mas amigable.  Si quieren saber que tipo de conversación está construida dentro de Ava, pueden hacerlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *