¿Porqué AvaPOS?

By | 6 junio, 2016

Después de 10 años de trabajo en sistemas de negocios para negocios medianos y pequeños, esta pregunta es aún mas relevante. Y aquí va la respuesta:

“Creemos que los emprendedores locales y los negocios medianos & pequeños son el motor de la economía del futuro. Para cumplir este objetivo deben tener acceso a tecnología y procesos, que antes estaban reservados para multinacionales, a una fracción del costo.”

Esto es lo que nos mueve. Hay gente que pinta, gente que hace música. Nosotros sabemos hacer aplicaciones y nos encanta hacerlas para emprendedores.  Creemos que por ser negocios medianos o nuevos, necesitan aún mas la tecnología moderna para competir frente a multinacionales o gigantescas compañías.

Es la primera vez en la historia que un emprendedor puede tener acceso a la misma tecnología que una multinacional sin pagar millones de dólares.  Este “shift” en la productividad empresarial va a cambiar radicalmente como se estructura nuestra sociedad del futuro.  Y nos encanta un futuro así.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *